Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Es catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, académico de número de la Real Academia Española y de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, y ha sido distinguido con diversos premios y reconocimientos institucionales por su influyente obra. Tiene publicados más de cuarenta libros, de muy diversa temática, siempre caracterizados por abordar los problemas más nuevos y relevantes que afectan a la organización y actividad del Estado, la Unión Europea y los derechos de los ciudadanos.
También es autor de ensayos históricos (El problema de la vertebración del Estado en España, 2006), biográficos (Sepúlveda, cronista del Emperador, 2012) y relatos (Riofrío, 2010). Su obra Informe sobre España. Repensar el Estado o destruirlo fue galardonada con el Premio Nacional de Ensayo 2013. Sus ensayos más recientes son Los itinerarios de la libertad de palabra, 2013, y Sobre la pobreza y el Derecho, 2014, que es la versión extensa de su Discurso de Investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Valencia.

Bibliografía de Santiago Muñoz Machado

Cargando...