Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Thomas Childers
Thomas Childers

Thomas Childers

Ha sido profesor de Historia en la Universidad de Pensilvania y ganador de numerosos premios y becas. Se desempeñó también como profesor visitante en Trinity Hall College, Cambridge, Smith College, y Swarthmore College, y como conferencista en Londres, Oxford, Berlín, Múnich, entre otras universidades de Estados Unidos y Europa. Es autor y editor de varios libros acerca de la historia alemana actual y, especialmente, del período de la Segunda Guerra Mundial.

El tercer Reich

El tercer Reich

Thomas Childers

Una historia del régimen nazi en un solo volumen, abarcativa y de lectura imprescindible.

Sinopsis de El tercer Reich

La atrapante historia del Tercer Reich y de cómo Adolf Hitler –junto con un núcleo duro de nazis– ascendió desde la obscuridad hasta el poder y sumió al mundo en la Segunda Guerra Mundial.

Elegantemente escrito, este nuevo y definitivo volumen sobre el nazismo y la Segunda Guerra Mundial comienza con el joven Hitler, desde el momento en que se apasionó por la política y se volvió antisemita, mientras vivía en los márgenes de la sociedad, hasta la marcha inexorable hacia la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto.
Childers devuelve a la vida este tenso período de la historia: el impensado ascenso nazi y su consolidación en el poder. Basado en parte en documentos alemanes pocas veces consultados por historiadores anteriores, El Tercer Reich es un poderoso recordatorio de lo que sucede cuando nadie controla a quienes ejercen el poder. Una historia del régimen nazi en un solo volumen, abarcativa y de lectura imprescindible.

Libros de Thomas Childers

Bibliografía de Thomas Childers

Cargando...