Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Tiffany Calligaris
Tiffany Calligaris
Buenos Aires, Argentina, 1988
 ©Osvaldo Peralta Fotografía
©Osvaldo Peralta Fotografía

Tiffany Calligaris

Buenos Aires, Argentina, 1988

Tiffany Lis Calligaris es la autora de la trilogía Lesath, que ha sido un éxito de crítica y ventas, y de Witches, pentalogía que ya se impone como un nuevo bestseller.

Nació en 1988 en la ciudad de Buenos Aires. Es abogada. Desde muy pequeña se sintió cautivada por la literatura de fantasía y los clásicos de Disney.

Ha sido ganadora, a través del voto de los lectores, de los Young Book Awards 2012, 2013, y 2014.

Witches 5. Noche eterna

Witches 5. Noche eterna

Tiffany Calligaris

Tras el devastador ataque que dejó su pueblo en llamas, la comunidad de Salem está en peligro de desaparecer. El gran final de la saga Witches.

Sinopsis de Witches 5. Noche eterna

Tras el devastador ataque que dejó su pueblo en llamas, la comunidad de Salem está en peligro de desaparecer.
Con Lyn atravesando el duelo por la pérdida de sus padres y Maisy planeando su propia venganza, un error podría resultar fatal.
Madison y Michael deberán resolver el misterio que rodea a Ness Bassett y encontrar una forma de derrotarlo o arriesgarse a perderlo todo.

“El mundo cambió a nuestro alrededor, tragándonos en una ventisca de aire que oscureció el cielo hasta convertirlo en una noche sin estrellas. El aire crujió al igual que vidrio roto, desencadenado una ola de magia que nos cubrió a todos, transformando al pueblo en un campo de batalla.”

Bibliografía de Tiffany Calligaris

Cargando...