Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Violeta Boyd
Coquimbo, Chile, 12 de Diciembre de 1993

Violeta Boyd

Coquimbo, Chile, 12 de Diciembre de 1993

Violeta Boyd Castillo (Coquimbo, 1993) siempre fue una buena estudiante. Su motivación por la escritura fue impulsada por un trabajo escolar a los trece años y desde entonces no dejó de crear historias. Al salir del colegio estudió Diseño Editorial. Su mejor amiga la introdujo a la plataforma Wattpad, donde aprovechó sus ratos libres para escribir y publicar su primera novela, Rompiendo tus reglas, bajo el seudónimo de Vhaldai. A la fecha acumula más de cuarenta y un millón de lecturas alrededor del mundo.

Puedes encontrar más sobre ella en Wattpad: @vhaldai Twitter: @vhaldai Instagram: @nosoyvioleta

Obedeciendo tus reglas

Obedeciendo tus reglas

Violeta Boyd

«El primer paso para considerarte el dueño del mundo y ocultar lo roto que estás, es mirar como insectos a todos los demás»

Sinopsis de Obedeciendo tus reglas

«El primer paso para considerarte el dueño del mundo y ocultar lo roto que estás es mirar como insectos a todos los demás».
 
Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un chico egocéntrico, trastornado y manipulador que, junto con sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas:

1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.

Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error revelará su secreto y, con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

Bibliografía de Violeta Boyd

Cargando...