Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Planeta Cómic
Temática: Cómic y manga
País de publicación: Chile
Formato único

¡La historia no sucedió como nos contaron!

Descubre esta increíble reedición de un clásico del cómic chileno...

Sinopsis de 1899:

El 21 de mayo de 1879, el capitán Carlos Condell derrotó a la flota peruana liderada por el Huáscar y la Independencia, usando un blindado aéreo: una maravilla tecnológica propulsada por la Metahulla, el poderoso mineral azul encontrado en las entrañas del golfo de Arauco.

Chile se ha convertido en la mayor potencia militar del planeta. El mapa geopolítico es otro, y mientras la nación avanza, extrañas explosiones relacionadas con el mineral causan estragos.

Luis Uribe, detective de la Policía Metropolitana, es enviado para resolver los hechos. Sin embargo, su investigación lo llevará a enfrentar al delirio y la locura cuando descubra los secretos que Arturo Prat, héroe nacional de la batalla naval de Iquique, y Miguel Grau guardan en el norte.

Sobre los autores de 1899

Francisco Ortega© ©Mónica Molina

Sobre los autores de 1899

Francisco Ortega (Victoria, 1974) es autor del best-seller Logia, novela que se ha mantenido durante dos años en la lista de los libros más vendidos en Chile. Aparte de ser escritor –con otros títulos publicados, como El horror de Berkoff y 60 kilómetros– y periodista, ha trabajado en cine como guionista y se ha destacado como coautor de las novelas gráficas 1899, junto con Nelson Dániel, y Mocha Dick, con Gonzalo Martínez, ganadora esta últim...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9994-13-5 | Código: 10231047 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 1899

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario