Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Planeta Cómic
Temática: Cómic y manga
País de publicación: Chile
Formato único

¡La historia no sucedió como nos contaron!

Descubre la continuación del clásico cómic 1899

Sinopsis de 1959:

El mundo está en guerra desde 1939 y la metahulla corre peligro. Con ayuda de unos misteriosos extraterrestres, el Imperio Zarista Ruso ha conquistado el mundo, excepto América y África.

Durante una tregua en el conflicto, el doctor Salvador Allende recibe la visita del coronel Augusto Pinochet. Son viejos conocidos.

Sin embargo, no es la amistad el motivo de su encuentro. Ernesto “Che” Guevara, hijastro de Allende, ha iniciado una rebelión en la Antártica que amenaza convertirse en un tercer frente en la Gran Guerra Metahullana. Y para detener su acción, ha exigido hablar con su padre adoptivo.

Pero, ¿qué encontró Guevara en el medio del frío extremo?

Sobre los autores de 1959

Francisco Ortega© ©Mónica Molina

Sobre los autores de 1959

Francisco Ortega (Victoria, 1974) es autor del best-seller Logia, novela que se ha mantenido durante dos años en la lista de los libros más vendidos en Chile. Aparte de ser escritor –con otros títulos publicados, como El horror de Berkoff y 60 kilómetros– y periodista, ha trabajado en cine como guionista y se ha destacado como coautor de las novelas gráficas 1899, junto con Nelson Dániel, y Mocha Dick, con Gonzalo Martínez, ganadora esta últim...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9994-16-6 | Código: 10231045 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 1959

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario