Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
A medio borrar

A medio borrar

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 264
Elige formato

Primera antología en el país de los mejores cuentos del gran escritor santafesino  Juan José Saer.

Prólogo de Martín Prieto

Selección de textos Paulo Ricci y Martín Prieto

Sinopsis de A medio borrar:

Hasta que entré en el Instituto de Cine, en 1962, trabajé esporádicamente en el negocio de mi padre. Eso me obligó a viajar por todo el norte de la provincia. Cada uno de esos viajes era para mí una verdadera tortura; a veces duraban tres o cuatro semanas y cada partida era un desgarramiento. Sin embargo, después, en el recuerdo, de esos viajes me han quedado imágenes maravillosas.
Aun hoy me sé quedar horas enteras mirando el mapa de la provincia, y a cada nombre de esos pueblos perdidos me vienen recuerdos intensos y luminosos. La costa, sobre todo, parece haberme marcado para siempre. De donde podemos deducir que nunca sabemos cuándo estamos en realidad viviendo lo esencial de nuestras vidas.
Juan José Saer

Sobre el autor de A medio borrar

Sobre el autor de A medio borrar

(Serodino, Santa Fe, 1937-París, 2005) fue profesor en la Universidad Nacional del Litoral. En 1968 se radicó en París y enseñó en la Facultad de Letras de la Universidad de Rennes. Su vasta obra narrativa abarca cinco libros de cuentos —En la zona (1960), Palo y hueso (1965), Unidad de lugar (1967), La mayor (1976) y Lugar (2000)— y doce novelas: Responso (1964), La vuelta completa (1966), Cicatrices (1969), El limonero real (1974), Nadie nad...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-893-5 | Código: 10202404 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A medio borrar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario