Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Antología. Cuentos

Temática: Juvenil
Colección: Planeta Tierra
Número de páginas: 176

Sinopsis de Antología. Cuentos:

Sumergite en el universo de Juan José Saer

“Leer a Saer implica sumergirse en un universo que, aun en las sorpresas, en los cambios abruptos, los lectores reconocemos como propio, un universo siempre diferente, aunque en rigor parezca ser siempre el mismo”.

Así define Fernando Núñez, en la introducción de este libro, la experiencia de leer a Juan José Saer, un autor que ha pintado su aldea, en los términos del dicho popular, haciendo de ello su estética particular, una estética que reconoce sus linajes en Onetti y Borges, entre otros, pero que se recorta de modo magistral en toda su producción.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Antología. Cuentos

(Serodino, Santa Fe, 1937-París, 2005) fue profesor en la Universidad Nacional del Litoral. En 1968 se radicó en París y enseñó en la Facultad de Letras de la Universidad de Rennes. Su vasta obra narrativa abarca cinco libros de cuentos —En la zona (1960), Palo y hueso (1965), Unidad de lugar (1967), La mayor (1976) y Lugar (2000)— y doce novelas: Responso (1964), La vuelta completa (1966), Cicatrices (1969), El limonero real (1974), Nadie nad...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-767-174-2 | Código: 10263398 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Tierra | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Antología. Cuentos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar