Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Aborto legal y seguro
Elige formato

Aborto legal y seguro

Mario Sebastiani propone avanzar hacia una legislación que contemple el aborto legal para que todas tengan los mismos derechos y, también, para garantizar un aborto seguro.

Sinopsis de Aborto legal y seguro:

En muchos países del mundo, como en la Argentina, el aborto es ilegal. Esta situación no hace más que negar una realidad y desproteger a las mujeres, especialmente a aquellas con menores recursos económicos.
Mario Sebastiani, médico obstetra de amplísima trayectoria, propone avanzar hacia una legislación que contemple el aborto legal para que todas tengan los mismos derechos y, también, para garantizar un aborto seguro, regulado por condiciones sanitarias que eviten enfermedades, mala praxis o, como sucede en muchos casos, la muerte. No hay forma de respetar los derechos de la mujer sin contemplar la posibilidad de decidir sobre su propio cuerpo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Aborto legal y seguro

© Jonatan Moreno

Sobre el autor de Aborto legal y seguro

Es doctor en Medicina por la Universidad de Buenos Aires y profesor adjunto del Departamento de Tocoginecología del Instituto Universitario de la Escuela de Medicina del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente, se desempeña como médico obstetra en dicha institución. #AbortoLegalySeguro completa la serie de libros que ya ha publicado en Paidós: Embarazo, ¿dulce espera?; Claroscuros del embarazo, el parto y el puerperio; Lo que nadie te c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9632-7 | Código: 10202747 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Aborto legal y seguro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro