Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Abuelos al borde de un ataque de nietos
Formato único
Ver opciones de compra
$ 199.99

Abuelos al borde de un ataque de nietos

Editorial: Espasa
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 199.99

El regalo perfecto para los abuelos.

Sinopsis de Abuelos al borde de un ataque de nietos:

Leopoldo Abadía se lanza en su nuevo libro a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos.

Un libro conmovedor para todos aquellos que son abuelos: el cariño incondicional hacia sus nietos, lo poco que se entienden en ocasiones, el cambio generacional… Un texto entrañable para aprender a disfrutar de la familia y, por supuesto, con la intención de enseñarle al lector a llevar una convivencia mucho más llevadera.

Contenidos extra

Fragmento
Abuelo_Ataque_De_Nietos.pdf
Descargar 2,21 M

Sobre el autor de Abuelos al borde de un ataque de nietos

Sobre el autor de Abuelos al borde de un ataque de nietos

Leopoldo Abadía: Nací en Zaragoza, allí me casé en el siglo pasado, hace mucho tiempo ya. Tengo doce hijos, cincuenta nietos y un biznieto. Soy doctor ingeniero industrial y fui profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa durante treinta y un años.
He escrito libros como La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?, El economista esperanz...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5067-7 | Código: 10191462 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Abuelos al borde de un ataque de nietos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar