Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica - Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

After 1. Aquí empieza todo

Editorial: Booket
Número de páginas: 576

Sinopsis de After 1. Aquí empieza todo:

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Un amor peligroso.
Un amor reblede.
Un amor infinito.

1.000 millones de impactos.
11 millones de «me gusta».
5 millones de comentarios.

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

 

Rústica - Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de After 1. Aquí empieza todo

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de After 1. Aquí empieza todo

Anna Todd© Aleix Montoto

Ha figurado en la lista de bestsellers del The New York Times como autora de la Serie After, Sisters. Lazos infinitos y, más recientemente, la Serie Stars. La Serie After ha sido publicada en más de treinta y cinco idiomas, y ha sido número uno en varias listas internacionales de bestsellers. Desde entonces, ha escrito ocho novelas más y ha ejercido de guionista y productora en la adaptación cinematográfica de After. En mil pedazos, la secuela...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-954-3 | Código: 10236685 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de After 1. Aquí empieza todo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Ara
- 21/08/2020

Relación toxica, mil idas y vueltas, malas actitudes con tal de "llamar la atención de otra persona", actos violentos. Así es realmente una relacion toxica. Lo mas importante es saber reconocer que hay un romance toxico, pero también entender que los personajes van a madurar y cambiar esto. No en el primer libro, pues ninguna persona cambia de un día para otro pero en cada libro se nota la evolución. Lectura rápida y adictiva, con un suspenso que te vuelve imposible cerrar el libro.

Ana Nieve
- 26/03/2015

Hacen envios por varios libros? Gracias

Ana Nieve
- 26/03/2015

quiero leer estos libros desde quien sabe cuanto tiempo... Haran promociones o concursos por algun libro (o todos) los de AFTER? por favor!!!!

MicaFerre
- 11/01/2015

Fantástico! Nunca un libro me tuvo en una constante montaña rusa de emociones, y es por eso que lo terminé en un solo día, no podía parar de leerlo. Absolutamente recomendable y adictivo. Te atrapa de principio a fin. Lo super recomiendo.