Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Alta rotación

Meradi, Laura

Lo quiero Lo he leído

Alta rotación

Meradi, Laura

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 416
Formato único

Alta rotación es la crónica de un sistema laboral enloquecedor, donde los jóvenes rotan de un trabajo a otro escapando de su precaria situación.

Sinopsis de Alta rotación:

A lo largo de un año, Laura Meradi se propuso realizar trabajos poco calificados, mal pagos y en condicones laborales precarias para vivir en carne propia lo que soportan a diario miles de jóvenes en la Argentinan. Armó un currículum acorde y en ningún momento contó sus verdaderas intenciones a empleadores y compañeros, desempeñandose casi como una espía. Así fue como la autora trabajó de cajera en un hipermercado, vendió tarjetas de crédito en las calles de Constitución, pasó las noches atendiendo un call center en inglés, levantó platos en un resturante de la Recoletea y sirvió café en un local de comidas rápidas en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires. Alta rotación es la crónica de un sistema laboral enloquecedor, donde los jóvenes rotan de un trabajo a otro escapando de su precaria situación. Jóvenes que ingresan al mundo laboral dese el lugar menos envidiable y que sin embargo no pierden su capacidad para luchar, enojarse, seducir o llevar a cabo pequeñas venganzas contra el sistema, ilusionándose con encontrar una vida mejor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-1544-06-6 | Código: 10057480 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Alta rotación

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario