Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. Anne, y la casa de los sueños
Anne, y la casa de los sueños
Lo quiero Lo he leído

Anne, y la casa de los sueños

Editorial: Emecé Editores
Temática:
Número de páginas: 320
Formato único

Pionera en la creación de una serie narrativa protagonizada por una mujer, la autora ha sabido calibrar el entretenimiento con la inocencia y la sensibilidad.

Sinopsis de Anne, y la casa de los sueños:

?A todas las jóvenes del mundo que quieren saber algo más de Anne.?
L. M. Montgomery

Gilbert, el gran amor de Anne Shirley, se ha recibido de médico y la pareja ya no tendrá que vivir separada. Con una ceremonia sencilla, celebran el matrimonio y se instalan en una casa adorable en las afueras de Tejados Verdes, cerca del mar. Esa ubicación permitirá que Anne conozca al capitán Jim, un experimentado marino y narrador incomparable de aventuras vividas a bordo.
Otras amistades iluminarán los días de la joven pareja en Punta Four Winds, incluso cuando la amargura de una pérdida inesperada ensombrezca la felicidad de Anne y la pequeña comunidad. Anne y la casa de los sueños muestra, además, a la protagonista de la serie como una esposa inteligente y cálida, una amiga leal, una ciudadana activa y una atribulada madre primeriza.
La exitosa obra de L. M. Montgomery se acrecienta con el paso de los años. Pionera en la creación de una serie narrativa protagonizada por una mujer, la autora ha sabido calibrar el entretenimiento con la inocencia y la sensibilidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Anne, y la casa de los sueños

Sobre el autor de Anne, y la casa de los sueños

Lucy Maud Montgomery (1874-1942) fue una exitosa escritora de origen canadiense. Trabajó como maestra en varias escuelas isleñas y como periodista en diarios regionales. Estudió literatura en la Universidad de Dalhousie durante dos años. En 1908 publica su primera novela protagonizada por la revoltosa y dulce heroína pelirroja, Anne. A esta le seguirían varios títulos, que abarcan la adolescencia, juventud y madurez de la protagonista. También...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3502-4 | Código: 10056893 | Formato: 13 x 19,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Anne, y la casa de los sueños

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario