Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Anne y su pequeño mundo
Anne y su pequeño mundo
Lo quiero Lo he leído

Anne y su pequeño mundo

Anne y su pequeño mundo
Editorial: Emecé Editores
Número de páginas: 232
Formato único

Colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína: Anne.

Sinopsis de Anne y su pequeño mundo:

Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína de Anne, la de Tejados Verdes, tiene como protagonista al pueblo canadiense de Avonlea y a sus simpáticos y contradictorios habitantes.

Aparecen otros residentes de Avonlea, ya conocidos por los lectores de la serie de Anne, entre ellos la entrañable Marilla Cuthbert y la señora Rachel Lynde; Diana Barry, la amiga íntima de Anne, y el reverendo Allan y su esposa. La mayoría de las historias, sin embargo, se enfocan en otros personajes del pueblo que nunca antes habían cobrado forma ni habían tenido voz propia. Padres e hijos, novias y pretendientes ya adultos, niños expósitos salvados por una pareja de ancianos, incluso un hada madrina septuagenaria transitan estas páginas escritas al pulso suave de la escritora canadiense.

Debido al éxito que el personaje de Anne Shirley tuvo a partir de 1908, más el que obtuvieron las secuelas, L. M. Montgomery reelaboró varios episodios que no habían sido publicados anteriormente y que habían servido como referencias para poblar la Isla del Príncipe Eduardo. Anne y su pequeño mundo demuestra la vigencia de una imaginación que supo conjugar con elegancia la emoción y el entretenimiento.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Anne y su pequeño mundo

Sobre el autor de Anne y su pequeño mundo

Lucy Maud Montgomery (1874-1942) fue una exitosa escritora de origen canadiense. Trabajó como maestra en varias escuelas isleñas y como periodista en diarios regionales. Estudió literatura en la Universidad de Dalhousie durante dos años. En 1908 publica su primera novela protagonizada por la revoltosa y dulce heroína pelirroja, Anne. A esta le seguirían varios títulos, que abarcan la adolescencia, juventud y madurez de la protagonista. También...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2014 | ISBN: 978-950-04-3630-4 | Código: 10092589 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Anne y su pequeño mundo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario