Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bar del infierno

Alejandro Dolina

Bar del infierno

Alejandro Dolina

Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 354
Formato único

El cafetín es un laberinto. Nuestro destino es extraviarnos en sus encrucijadas. Pero algunos presienten una verdad aún más terrible: no se puede salir del bar…  

Sinopsis de Bar del infierno:

El cafetín es un laberinto. Nuestro destino es extraviarnos en sus encrucijadas. Pero algunos presienten una verdad aún más terrible: no se puede salir del bar… El afuera no existe.
El Narrador de Historias está obligado a contar un cuento cada noche, a las doce. Nadie le presta atención. Amores imposibles de la provincia de Buenos Aires, ciudades lejanas gobernadas por jaurías integran el curioso repertorio. Pero el Narrador es también personaje de otra historia que lo muestra involucrado en una conspiración para salir del bar, del tiempo o del lenguaje.

Sobre el autor de Bar del infierno

© Pablo Valda

Sobre el autor de Bar del infierno

Es escritor, músico y cantante. Ha escrito los libros Crónicas del Ángel Gris (1988), El libro del Fantasma (1999) y Bar del Infierno (2006), que han alcanzado una extraordinaria difusión en la Argentina y en Uruguay. También es autor de Radiocine (2002), una recopilación de historias musicales escritas para la radio. Compuso numerosas canciones e integró distintos grupos como director y arreglador. También escribió la música y los textos de l...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-987-1 | Código: 10241856 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bar del infierno

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario