Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Buda Blues

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Buda Blues:

¡El libro más explosivo y totalizante de Mario Mendoza!

Este, sin duda, es el libro más explosivo y totalizante de Mario Mendoza. Un desgarrador aullido contra la sociedad y la especie, contra la desigualdad y la brutalidad, contra el capitalismo y sus vergüenzas, contra el American way of life, contra las convenciones.

A través de una correspondencia entre dos amigos, el lector de Buda Blues ingresa en un submundo desconocido: los anarcoprimitivistas, los escuadrones de anarquistas contemporáneos que se enfrentan al sistema capitalista con bates de béisbol en la mano y que saben que no hay progreso, que no mejoraremos, que no vamos hacia adelante sino hacia la prehistoria.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Buda Blues

© Liliana Toro

Nació en Bogotá en 1964. Con el libro de cuentos La travesía del vidente, editado por Planeta, obtuvo en 1995 el Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá. En 2002, ganó el premio Biblioteca Breve de Seix Barral con la novela Satanás. En 2004, publicó el libro de cuentos Una escalera al cielo. Ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1992), Scorpio City (1998), Relato de un asesino (2001), ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9324-4 | Código: 10277867 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Buda Blues

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar