Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. Cazadores de sombras, Los orígenes I
Cazadores de sombras, Los orígenes I
Lo quiero Lo he leído

Cazadores de sombras, Los orígenes I

Editorial: Booket
Número de páginas: 448
Formato único

Una historia oscura de amor y demonios, que entusiasmará a las seguidoras de Stephenie Meyer y L.J.Smith.

Sinopsis de Cazadores de sombras, Los orígenes I:

Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pande, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cazadores de sombras, Los orígenes I

Cassandra Clare

Sobre el autor de Cazadores de sombras, Los orígenes I

Cassandra Clare es la autora de «Cazadores de Sombras», éxito de ventas en The New York Times, Wall Street Journal, USA Today y Publishers Weekly. Su obra se ha traducido a más de treinta idiomas y Ciudad de hueso, la primera entrega de la serie, fue llevada a la gran pantalla.
www.cassandraclare.com

Leer más

Otros libros de Cassandra Clare

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-776-1 | Código: 10139818 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cazadores de sombras, Los orígenes I

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario