Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 1280.00
Número de páginas: 552

Sinopsis de Clásicos:

Nada más apasionante que la rivalidad deportiva.

Esta investigación propone acercarse al origen, el desarrollo y la historia deportiva de los clásicos, un condimento imprescindible para entender el alma futbolera.
En la porteña capital argentina, en los suburbios tan poblados y divididos futbolísticamente, en todas y cada una de las ciudades que construyeron su propio camino alejadas del centro y armaron enfrentamientos que llevan un siglo o poco menos de enemistad leal y sincera, aviesa y antideportiva también.
Clásicos nacionales, provinciales, de cada pueblo, rivalidades que desaparecieron o que se hicieron escuchar por los gritos de los hinchas en los últimos años. A recorrer entonces el país, sus historias, sus peleas y amores, los desengaños, los partidos que dejaron huellas profundas y sus consecuencias familiares. Nada más apasionante que la rivalidad deportiva.
Del prólogo de Alejandro Fabbri

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 1280.00

Sobre el autor de Clásicos

Sobre el autor de Clásicos

Es periodista desde 1976. Trabajó en los diarios Clarín, La Voz, La Nación y El Heraldo, y en las radios Continental, Belgrano, Mitre, Del Plata y AM750. Desde 1994 se desempeña en TyC Sports donde presenta Sportia diariamente, además de haber animado Estudio Fútbol y Código F, entre otros.
Hizo programas en Canal 7 y Canal 9. Fue redactor de las revistas deportivas Goles y El Gráfico. Fue comentarista de Fútbol de Primera y de Fútbol para Todo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6833-7 | Código: 10249109 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Clásicos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar