Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Comer bien para bien estar
Formato único
Comprar
$ 419.99

Comer bien para bien estar

Editorial: Ediciones Martínez Roca
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 419.99

El libro para aprender a comer de forma saludable.

Sinopsis de Comer bien para bien estar:

El enfoque del libro es transformar los hábitos de alimentación para una vida mejor, tanto en la salud como en todo lo demás. Muchas personas tienen que afrontar pequeños o grandes retos a diario, y una buena alimentación puede ayudarlas a ser más eficaces a la hora de gestionarlos con éxito. Un método basado en la correcta alimentación, unida al coaching psicológico para superar esos retos, con casos prácticos y estrategias concretas. El target del libro serían todas las personas que afrontan retos personales, laborales o sociales en las distintas etapas de la vida. El autor nos da consejos para la alimentación de personas con sobrepeso cuyo objetivo es perder los kilos que le sobran.

Sobre el autor de Comer bien para bien estar

Sobre el autor de Comer bien para bien estar

El Dr. Romero es médico nutricionista de TVE; participa semanalmente en el programa Saber vivir de La mañana de la 1. Es un experto en alimentación, protagonista del programa de TVE Dr. Romero, en el que se ponía a dieta a algunos participantes con seguimiento médico y psicológico.

Leer más

Otros libros de Dr. Nicolás Romero & RTVE

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4726-6 | Código: 10257758 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Comer bien para bien estar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder