Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Relaciones
  6. /
  7. Como tratar con personas dificiles
Como tratar con personas dificiles

Como tratar con personas dificiles

Formato único
Cómo tratar con personas difíciles
Sinopsis de Como tratar con personas dificiles:
¿Alguna vez ha tenido que enfrentarse a personas iracundas, rudas, impacientes o agresivas? Este bestseller internacional, que presentamos en una edición completamente revisada y actualizada, será de utilidad para todo aquel que haya tratado alguna vez con gente así en su lugar de trabajo. Si usted se ve obligado a lidiar con clientes enfadados o frustrados, o con empleados irritantes, jefes manipuladores o compañeros poco comunicativos, en este libro encontrará un repertorio de estrategias útiles para enfrentarse con esas situaciones y solucionar las tensiones con calma y profesionalidad. A través del comentario de situaciones concretas y la descripción de los conflictos de personalidad más comunes, Roberta Cava guía al lector a través de un proceso en el que descubrir el origen de los problemas de comunicación sugiere soluciones para resolverlos. De esta manera logrará reducir el estrés y la ansiedad, aumentando su entusiasmo y su confianza en cualquier relación profesional.

Sobre el autor de Como tratar con personas dificiles

Sobre el autor de Como tratar con personas dificiles

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1781-1 | Código: 10043044 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación/Autoayuda

Todas las opiniones de Como tratar con personas dificiles

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario