Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Contra corriente
Hundirse no es una opción

Contra corriente

Hundirse no es una opción
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Crossbooks
País de publicación: España
Formato único

¡La vida es para los que se arriesgan! Vuelve la youtuber más atrevida

Sinopsis de Contra corriente:

Amaya creía que su camino estaba trazado: una carrera universitaria, un novio atractivo y las juergas de siempre.
Pero este verano todo cambiará para ella, llevándola a replantearse qué quiere hacer con su vida y con quién quiere estar. En medio del torbellino, se sorprende sintiendo una irresistible atracción por la persona que menos sospechaba… ¿Se arriesgará a superar sus prejuicios e ir contra corriente?
Estas serán unas vacaciones locas en las que Amaya y sus amigos romperán todas las reglas y exprimirán la vida hasta la última gota: sin tabús, sin normas y, sobre todo, sin límites.

Sobre el autor de Contra corriente

Sobre el autor de Contra corriente

May R Ayamonte tiene diecinueve años, es andaluza, estudiante universitaria y una de las jóvenes voces que destaca en el mundo booktuber con su canal May R Ayamonte, que cuenta con más de 50.000 suscriptores.

En su faceta literaria, autopublicó a los doce años Amor más allá de la unicidad, a los catorce publicó Iris y a los quince y diecisiete las dos primeras partes de la trilogía Infinite. Tiene una fuerte presencia en redes y es administra...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18756-1 | Código: 10218361 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Contra corriente

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario