Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Contra la cultura del subsidio
La microburguesía low cost y su escasa iniciativa empresarial
Formato único

Contra la cultura del subsidio

La microburguesía low cost y su escasa iniciativa empresarial

Un libro polémico que critica con vehemencia al estado paternalista, pero que es también un gran estímulo a nuestro espíritu emprendedor.

Sinopsis de Contra la cultura del subsidio:


En EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios.
¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Por qué está tan arraigada la idea de vivir del estado? Los políticos se sirven del pozo sin fondo de la hacienda pública y nosotros exigimos subvenciones sin ser conscientes del coste que tienen.

Vidal carga contra esa actitud empobrecedora. Pone los puntos sobre las íes y señala a los culpables de que seamos el país con uno de los índices más altos de intervencionismo, con más trabas para la creación de empresas y con menos emprendedores de la OCDE. Arremete contra lo que llama microburguesía low cost, ciudadanos conformistas sin ambición por crecer.
No obstante, también da las claves para salir de ese anquilosamiento, divulgando las características del espíritu emprendedor y las políticas que deberían implementarse para que España sea un país con iniciativa.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Contra la cultura del subsidio

Sobre el autor de Contra la cultura del subsidio

Marc Vidal es un emprendedor de éxito y un prestigioso analista económico. Especializado en Nueva Economía ha sido consultor de innovación y medios sociales para grandes compañías e instituciones, un conocido colaborador de medios de comunicación y un solicitado speaker internacional que contagía optimismo, creatividad y entusiasmo para afrontar desafíos personales y empresariales. Se define como un ‘explorador’ o como un ‘dreamer’.

Acumula más...

Leer más

Otros libros de Marc Vidal

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-088-1 | Código: 10001303 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Contra la cultura del subsidio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro