Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Cuentos chinos

Relatos populares de la mitología china
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cuentos chinos

Relatos populares de la mitología china
Colección: Orientalia
Traductor: Paz Ortega Montes
Número de páginas: 448

Sinopsis de Cuentos chinos:

En estos cuentos se manifiesta en todo su esplendor el alma del pueblo chino

Los presentes cuentos -algunos de ellos publicados aquí por primera vez- no sólo proceden de fuentes escritas, sino también de la tradición oral, lo cual significa que en ellos se manifiesta en todo su esplendor el alma del pueblo chino y se transmiten ideas metafísicas de la forma más sencilla y atractiva.

Pero, además, se trata de relatos que también son de un gran valor, desde una perspectiva científica, para el análisis de antiguas tradiciones comunes y de los vínculos entre los pueblos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cuentos chinos

Sobre el autor de Cuentos chinos

Richard Wilhelm (1873-1930) es uno de los sinólogos más importantes de todos los tiempos. Vinculado durante buena parte de su vida a la editorial Diederichs, donde dirigió la colección "Religion und Philosophie Chinas", de la que se publicaron ocho volúmenes entre 1910 y 1930, y realizó brillantes traducciones de clásicos chinos, como las de el Yi King, el libro de las mutaciones y Tao Te King. Es también coautor, junto con Carl Gustav Jung, d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2799-5 | Código: 10042415 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Orientalia | Traductor: Paz Ortega Montes

Todas las opiniones de Cuentos chinos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar