Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Decidirse: ¿Cómo escoger la opción correcta?
Riesgo, prudencia o rapidez

Rino Rumiati

Formato único
Ver opciones de compra
$ 580.00

Decidirse: ¿Cómo escoger la opción correcta?

Riesgo, prudencia o rapidez

Rino Rumiati

Número de páginas: 144

Sinopsis de Decidirse: ¿Cómo escoger la opción correcta?:

Resulta evidente que algunos vínculos externos limitan nuestra capacidad de decisión: tenemos poco tiempo y poca información, y el futuro se presenta incierto. Rara vez nos damos cuenta de que nuestras decisiones también están condicionadas por nuestra manera de enfocar la situación, las emociones o incluso la excesiva confianza que podamos tener en nosotros mismos. Además, cuando existen diversas alternativas en conflicto, la elección puede ser tan dificultosa que la situación acabe decidiendo por nosotros. Pero ¿se puede aprender a decidir? ¿Existen personas capaces de tomar siempre la decisión correcta? ¿Qué significa asumir la responsabilidad de las propias elecciones? Este libro es una brillante exposición no sólo de las estrategias que la mente adopta para decidir, sino también de algunas situaciones típicas en las cuales tanto los más expertos en la toma de decisiones como los más ingenuos pueden descubrirse víctimas de las mismas trampas cognitivas.
Formato único
Ver opciones de compra
$ 580.00

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1130-7 | Código: 10043615 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Hoy (Saberes Cotidi

Todas las opiniones de Decidirse: ¿Cómo escoger la opción correcta?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar