Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Destinados a encontrarse

Amando a la bestia
Editorial: Click Ediciones
País de publicación: España

Sinopsis de Destinados a encontrarse:

¿Quién puede ser capaz de amar a una bestia?

Darren esconde un oscuro secreto, es un vikingo inmortal del siglo IX y vive desde hace doscientos años en Nueva York tratando de pasar desapercibido entre los humanos, algo complicado para una de las personas más ricas, sexys e influyentes de la ciudad.

Hasta ahora lo ha conseguido…

En la actualidad, Imogen comienza a trabajar como becaria en una de las compañías más importante de la Gran Manzana.

Allí conocerá a su jefe, el esquivo y apuesto Darren, que solo tiene una norma, que nadie lo mire a la cara. Imogen lo desafía desde el primer instante que se tienen delante. Y pronto ambos entenderán que hay fuerzas del destino más fuertes que su determinación a ignorarse.

La pasión ardiente y el deseo les consumirá, mientras el pasado resurgirá e Imogen se verá enredada en una aventura que la llevará a descubrir la razón por la que sus padres la abandonaron siendo un bebé.

Todo esto mientras la muerte se cierne sobre sus cabezas y Darren lucha, a la vez, la batalla más importante de su vida, la de su corazón.

¿Podrán sobrevivir a ellos mismos y a todos los que quieren acabar con los inmortales?

Moruena Estríngana regresa con una novela en tono romantasy que gustará a todos los lectores y lectoras que buscan un apasionado romance en un mundo en el que los seres mágicos campan a sus anchas por el mundo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Destinados a encontrarse

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Destinados a encontrarse

1

La autora sumerge a los lectores en un cautivador viaje a través de los siglos con Darren, un vikingo inmortal del siglo XIX, que lleva una vida enigmática entre los humanos en la moderna ciudad de Nueva York. La combinación de un oscuro secreto inmortal con el vibrante escenario urbano ofrece un telón de fondo fascinante.

2

La novela explora la intensa y prohibida relación entre Darren y su becaria Imogen, cuyo desafío inicial desencadena una serie de eventos que no solo los consume con pasión, sino que también los ata inexorablemente al destino y a misterios familiares largamente ocultos.

3

La historia tiene elementos de fantasía oscura y aventura, como los Lidelse, enemigos eternos de los inmortales, aportando un peligro constante y, la lucha entre inmortales y seres oscuros, teje una trama de acción y aventura que se despliega en un mundo donde lo mágico es real y palpable.

4

En el corazón de la novela yace una poderosa exploración del amor y la supervivencia, preguntas sobre la capacidad de amar a aquellos que parecen indomables o malditos y el poder del amor para redimir y transformar lo imposible en posible.

5

Moruena Estríngana es conocida por su habilidad para crear personajes complejos y relaciones intensas, envueltos en una escritura que fluye de manera vívida y emocional, lo que garantiza una lectura que resonará profundamente con aquellos que buscan profundidad emocional y aventuras épicas.

6

Enfocada a una amplia gama de lectores, desde aficionados al romance y la fantasía hasta aquellos que disfrutan de historias de misterio y aventuras sobrenaturales.

7

Narrada a dos voces, el lector será testigo de los sentimientos y pensamientos de ambos protagonistas en todo momento, teniendo una visión muy completa de la historia.

8

Contiene escenas que pueden calificarse para mayores de edad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-27523-7 | Código: 10337593 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romantasy (Romántica fantástica)

Todas las opiniones de Destinados a encontrarse

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar