Portada Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos 0Portada Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos 1Portada Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos 2Portada Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos 3Portada Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos 4
Portada Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos
Imagen extra Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos 0
Imagen extra Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos 1
Imagen extra Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos 2
Imagen extra Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos 3
Imagen extra Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos 4

Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos

Sinopsis de Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos

Ni ajedrez, ni natación, ni chino mandarín. La nueva extraescolar del colegio es ¡ser detective! 

Los Detectives Extraescolares corren a investigar en la Residencia para mayores Abueletes Felices. Facundo ha desaparecido y parece un secuestro. ¿Es eso posible? Nuestros intrépidos sabuesos enseguida comprueban que aquel lugar y sus habitantes ocultan otros misterios, cada cual más extraño.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación31 mayo 2023
ColecciónDetectives extraescolares
PresentaciónEpub 2
SerieDetectives extraescolares
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-27483-4
Páginas264
Código0010325894
País de publicaciónEspaña

Por qué leer

Motivos para leer Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos

El tercer título de una serie de detectives llena de humor donde los investigadores no son adultos, sino niños.

A un divertido texto se suman ilustraciones llenas de colorido y enigmas visuales para fans de los misterios detectivescos. 

Personajes identificables y escenarios cotidianos. 

El autor, Enrique Carlos Martín, tiene una larga trayectoria como autor e ilustrador de literatura infantil y juvenil. 

Sobre el autor de Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos

Enrique Carlos Martín

Enrique Carlos Martín, es un escritor e ilustrador a partes iguales de literatura infantil. Se ha dedicado desde muy pequeñito a dibujar. Con 20 años publicó cómics en una revista nacional y con 26 ilustró su primer cuento infantil. Eso significa muchísimas horas de trabajo como ilustrador para editoriales, como diseñador gráfico para agencias y cosas por el estilo.

Desde hace unos años también escribe y ha publicado varios libros siempre relacionados con la LIJ como Gustavo y la Máquina de Montar Monstruos o  Cero-Cero-Perico, Mateo... ¡Que no te veo! y la colección Detectives extraescolares.

Retrato de  Enrique Carlos Martín

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Detectives extraescolares 3. Misterioso secuestro en la residencia de abuelos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.