Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Doctor, ¿y ahora qué?

Preguntas que solo le harías al pediatra de tus hijos
Editorial: Espasa
Temática: Para padres | Bebés
Colección: F. COLECCION
País de publicación: España

Sinopsis de Doctor, ¿y ahora qué?:

Un libro que sacará de dudas a madres y padres en una de las
aventuras más apasionantes de su vida.

Doctor, ¿y ahora qué? no es una guía para cuidar a los más pequeños, no pretende ser un manual científico ni tampoco dar reglas de oro para llegar a ser los mejores padres. En sus páginas el pediatra Jorge Muñoz nos ofrece, de forma muy cercana y empática, la realidad de su consulta.

Historias y anécdotas del día a día, algunas en clave de humor, sobre dudas, debilidades o situaciones en las que, a buen seguro, muchas mamás y muchos papás se verán reflejados y asentirán sonriendo.

           

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Doctor, ¿y ahora qué?

El Dr. Jorge Muñoz es un pediatra de reconocido prestigio nacional que cuenta con una gran labor social en países como el Chad, Senegal, República Dominicana y Paraguay. Además de ser uno de los profesionales más queridos en las redes sociales donde cuenta con una gran comunidad de familias, adolescentes y profesionales que le siguen en su cuenta @jorgemunozpediatra.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6505-3 | Código: 10292235 | Presentación: Epub 2 | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Doctor, ¿y ahora qué?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar