Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Economía en un día
Lo quiero Lo he leído

Economía en un día

Editorial: Paidós
País de publicación: México
Formato único

¿Cómo se determina el precio de un artículo?

¿Por qué hay que pagar una tasa de interés por un crédito?

¿Es cierto que la tecnología acaba con los empleos?

 

 

Sinopsis de Economía en un día:

Con una maestría y claridad excepcionales, Macario Schettino nos adentra en el mundo de la economía sin ecuaciones ni gráficas, con ejemplos claros y un gran sentido del humor. Schettino comienza por la economía del hogar: con el ahorro, el crédito, la inversión. Ampliando el panorama explica luego la economía de las empresas y su administración. Después, cómo funciona el mercado y finaliza con lo que ocurre al interior y al exterior de un país. Sin dejar de lado temas de gran actualidad como la dificultad para generar empleos, el papel del gobierno en este mundo nuevo, los impuestos y el gasto, abarca también temas polémicos como crecimiento, desigualdad, pobreza y crisis. Por todo ello, éste es sin duda un libro indispensable.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Economía en un día

Sobre el autor de Economía en un día

Por qué leer Economía en un día

1

Macario Schettino es un reconocido analista y académico económico, autor de El fin de la confusión. 

2

Escrito con un lenguaje sencillo, permitirá al lector interesado adentrarse en el mundo de la economía y comprenderlo con claridad y buen humor. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-103-5 | Código: 10133956 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Economía en un día

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario