Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El abstemio

Editorial: Seix Barral
Traductor: Íñigo Fernández Fernández-Lomana
País de publicación: España

Sinopsis de El abstemio:

Un magistral e inquietante noir histórico que parte del oscuro episodio
real de los llamados «Mártires de Mánchester».

Stephen Doyle, un veterano irlandés-estadounidense de la Guerra Civil, llega a Mánchester con sed de sangre. Se ha unido a los Fenianos, una sociedad secreta que intenta acabar por todos los medios con el dominio británico en Irlanda. Tras los pasos de esta sociedad va el jefe de policía James O’Connor, cuya misión consiste en descubrir y frustrar sus planes. Esta apasionante novela sobre la guerra clandestina por la independencia de Irlanda condensa la historia de dos hombres perseguidos por su pasado e impulsados por la necesidad de justicia y venganza.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El abstemio

Ian McGuire (Hull, Inglaterra, 1964) es un escritor y académico interesado en la historia estadounidense. Autor de dos novelas anteriores, ha sido finalista del Man Booker Prize con una de ellas, La sangre helada, además de formar parte de la lista de The New York Times de los 10 mejores libros del año y recibir el Royal Society of Literature Encore Award y el Historical Writer’s Association Gold Crown Award.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3768-3 | Código: 10272201 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Íñigo Fernández Fernández-Lomana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El abstemio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar