Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. General Novela
  6. /
  7. El cementerio de los recuerdos rotos
El cementerio de los recuerdos rotos
Lo quiero Lo he leído

El cementerio de los recuerdos rotos

Editorial: Click Ediciones
País de publicación: España
Formato único

Una novela ambientada en la Zaragoza de los años 30 y 40, que nos habla de la desgracia de la guerra y de intrigas familiares.

Sinopsis de El cementerio de los recuerdos rotos:

         Miguel y Adelaida son dos jóvenes que se abren paso a la vida en la Zaragoza de los años 30. Con mucha curiosidad ante el mundo y la vocación de escritor Miguel comienza una investigación sobre una joven chica cuyo extraño entierro presencia en compañía de su amiga Adelaida, una oscura noche en un mausoleo familiar, a la cual alguien le dirige cartas que deja sobre su lápida. 

         Paralelamente al esclarecimiento de estos hechos seremos testigos de los cambios en la vida de Miguel, el asesinato de su padre, el nuevo marido de su madre, su cambio social con dicho matrimonio y su nueva vida en París huyendo de la guerra civil. 

         Miguel nunca abandonará su vocación de escritor, pese a los fracasos, tampoco olvidará a esa chica del mausoleo sobre la que seguirá investigando hasta aclarar los hechos y seguirá fiel a su gran amor de juventud: Adelaida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El cementerio de los recuerdos rotos

Sobre el autor de El cementerio de los recuerdos rotos

         Silvia Ibáñez Cambra (14- 02-1986 -Zaragoza)  es una  escritora que domina la narrativa con una soltura digna de admiración. Hace y deshace, crea y destruye historias, personajes y escenarios con una maestría ante la que no queda más remedio que caer rendido. Amante de Charles Dickens, Charlotte Brontë y Víctor Hugo. Con algunas obras aún inéditas (joyas que darán mucho que hablar en el momento de su publicación),se inicia oficialment...

Leer más

Otros libros de Silvia Ibáñez Cambra

Por qué leer El cementerio de los recuerdos rotos

1

Ambientada en los años que rodearon la Guerra Civil, no se centra en el conflicto, del que solo muestra las consecuencias y ciertos episodios vividos por personajes secundarios como los fusilamientos o los bombardeos, sino que fija su mirada en las historias que se entretejieron antes, durante y después de la guerra. La autora sabe enfocar la trama en este ambiente, mostrándonos las diferentes etapas de la vida de su protagonista y el día a día de la Zaragoza en los años 30 y 40.

2

Una historia muy bien tramada, con giros sorprendentes y sin cabos sueltos, que nos habla de la desgracia de la guerra.

3

Lectura amena y fluida llena de historia, drama y suspense.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18246-7 | Código: 10209874 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cementerio de los recuerdos rotos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario