Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

El dador de recuerdos

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El dador de recuerdos

Editorial: Booket
Número de páginas: 216

Sinopsis de El dador de recuerdos:

El bestseller que inspiró la película

La comunidad donde vive Jonas es idílica. Es un mundo sin conflicto, sin desigualdad, sin divorcios, sin desempleo, sin injusticias, sin dolor… pero también sin elección. A los ciudadanos se les asigna una pareja, dos hijos y un trabajo. Nadie hace preguntas. Todo el mundo obedece. Todos son iguales, excepto Jonas. Cuando él cumple los doce años, es seleccionado para desempeñar un trabajo muy especial y comienza a recibir lecciones de un misterioso anciano conocido como el Dador. Poco a poco, Jonas aprenderá que el verdadero poder reside en los sentimientos. Sin embargo, cuando su propio poder sea puesto a prueba y deba salvar a quien ama, quizá no esté preparado. ¿Es demasiado pronto? ¿O demasiado tarde? Lois Lowry es autora de más de treinta libros para jóvenes lectores. Ha recibido innumerables premios, entre ellos la prestigiosa medalla Newbery por El dador de recuerdos. Vive en Cambridge y en una antigua granja en Maine.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El dador de recuerdos

Lois Lowry

Sobre el autor de El dador de recuerdos

Otros libros de Lois Lowry

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-987-580-696-2 | Código: 10117016 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El dador de recuerdos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar