Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. General libros para padres
  6. /
  7. El desarrollo emocional de tu hijo
El desarrollo emocional de tu hijo

Roser Pérez Simó

Lo quiero Lo he leído

El desarrollo emocional de tu hijo

Roser Pérez Simó

Número de páginas: 176
Formato único
Sinopsis de El desarrollo emocional de tu hijo:
Tu hijo crecerá arropado por tu entusiasmo, tu ternura y tu emotividad, pero crecerá, también, por un anhelo, natural en los niños, de aprender, saber y hacerse mayores. Crecer será para él un largo camino en el que muchos tramos serán fáciles y placenteros, pero otros serán laboriosos y le acarrearán momentos de infelicidad y de enojo. Este libro se detiene en algunas fotografías tomadas en este largo camino mientras tú y tu hijo aprendéis el uno del otro, celebráis los progresos y superáis los momentos difíciles. El niño, para vivir y crecer, precisa de alguien capaz de interpretar las señales que da desde sus primeros balbuceos. A esta capacidad tanto para identificarse íntimamente con el bebé y el niño como para poder adivinar y descifrar cuáles son sus deseos, sus necesidades y sus molestias, se la define en este libro como "función materna". Dicha función materna se nutre durante mucho tiempo de los intercambios afectivos entre padres e hijos y es esencial para la formación humana de unos y otros.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1046-1 | Código: 10043530 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación/Guías para Padres

Todas las opiniones de El desarrollo emocional de tu hijo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario