Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El desterrado

Editorial: Seix Barral
País de publicación: Colombia

Sinopsis de El desterrado:

“Uno de los aciertos de Leonardo Valencia en esta novela es la recreación de una atmósfera cotidiana en la que se muestra el germen de todo sistema totalitario”. Jaime Priede, Cuadernos Hispanoamericanos

 

 

Hay otra forma de destierro sin desplazamientos. Orlando Dalbono y su madre la griega Sabina, la norteamericana Audrey buscando su camino de pintora lejos de Nueva York, los niños que corretean por las calles de Roma, y el enigmático y erudito Nebbiolo Bentornato, llamado El Viejo Elefante, viven en un mundo caracterizado por la intimidación del poder totalitario. Junto a ellos, silenciosa, la imponente máscara de piedra de la Boca de la Verdad parece guardar el secreto de la fatalidad bajo el signo de la Historia.
El desterrado es una novela que despliega un largo aliento y una minuciosa riqueza estilística con decenas de personajes que permiten entender los mecanismos de la fantasía y la salvación por los relatos frente las imposiciones del engranaje del poder. Ubicada en la primera mitad del siglo XX, pertenece a la estela de novelas que van más allá de su contexto histórico y hablan sobre nuestro propio tiempo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El desterrado

Otros libros de Leonardo Valencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9292-6 | Código: 10274404 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El desterrado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar