Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El día que Dios entró al banco
Formato único
Ver opciones de compra
$ 459.99

El día que Dios entró al banco

Editorial: Paidós Empresa
Colección: Empresa
País de publicación: Colombia
Formato único
Ver opciones de compra
$ 459.99

Una revolucionaria combinación de espiritualidad y riqueza

Sinopsis de El día que Dios entró al banco:

Esta no es la historia de un rico que regala lo que tiene y se dedica a la oración; es la historia de una persona que aumenta su riqueza, siendo cada vez más espiritual. Luego de sus bestsellers, Hábitos de ricos (2016), Menos miedos, más riquezas (2017) e Ideas millonarias (2018), Juan Diego Gómez nos sorprende con una revolucionaria combinación de espiritualidad y dinero, en la que los dos términos no son excluyentes, sino que se complementan y nutren mutuamente.

Con su particular estilo, directo, irreverente y profundo, Juan Diego nos muestra que para crecer económicamente es indispensable cultivar una rica vida espiritual y que ambas cosas no riñen. La filosofía detrás de esta polémica y atrevida forma de vida, y su aplicación práctica, para que tú también la vivas, es el propósito de El día que Dios entró al banco.

Sobre el autor de El día que Dios entró al banco

© Juan Diego Gómez #modohervir

Sobre el autor de El día que Dios entró al banco

Fundó Invertir Mejor en 2004 para masificar en América Latina las inversiones a través de Internet y promover la educación financiera. Ha desarrollado conferencias y seminarios sobre inversiones para personas y empresas interesadas en aprovechar Internet para aumentar sus ingresos. Fue profesor universitario doce años, corredor de la Bolsa de Medellín durante cinco y tranajó en los departamentos financieros de Enka de Colombia y Bancolombia, y...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo, El día que Dios entró al banco
Descargar 2,09 M

Por qué leer El día que Dios entró al banco

1

Descubre la relación que tiene la espiritualidad con la prosperidad y la riqueza.

2

El dinero y la generación de riqueza, cuando van acompañados con espiritualidad y propósito, son exponencialmente mejores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8658-1 | Código: 10260645 | Presentación: Epub 2 | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Imágenes

Todas las opiniones de El día que Dios entró al banco

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar