Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Lealtad a la marca

Cómo convertir a sus clientes en fanáticos
Temática: Empresa | Branding
Número de páginas: 168

Sinopsis de Lealtad a la marca:

El 75% de las marcas pasa inadvertido en la orquesta empresarial mundial, a pesar de inversiones muchas veces millonarias en marketing e innovación. En este contexto, un grupo privilegiado de organizaciones cosecha altísimos niveles de lealtad, logrando que sus clientes bordeen el fanatismo. Lo que las distingue es que no se enfocan en vender un producto, sino en ofrecerle al cliente una experiencia, una causa justa que seguir (desde contribuir al salvataje de animales en peligro de extinción a la utilización de materiales biodegradables). En la conjunción entre ser y pertenecer se genera la tribu, el punto máximo de la fidelización, el punto en el que las empresas trascienden la oferta de mercado y avanzan hacia un quehacer social.  
No todas las organizaciones pueden aspirar a crear estos niveles de lealtad pero ¿cómo los logran las que sí? ¿Cuáles son sus estrategias y cómo las eligen? ¿Cómo diseñan las experiencias que ofrecen? ¿Es posible replicar su éxito a diferentes escalas y en distintas organizaciones?
Lealtad a la marca responde con eficacia a estos interrogantes y ofrece además un método novedoso y replicable que permite a cualquier organización o emprendedor/a incrementar sus niveles de satisfacción de cliente a través de poderosas experiencias de marca. Con decenas de casos analizados y múltiples modelos de análisis, Tito Ávalos entrama una guía práctica, imprescindible a la hora de diseñar y gestionar experiencias de marca relevantes y atractivas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Lealtad a la marca

© Daniel Schpoliansky

Es socio de La Cocina. Estrategia y Creatividad, una de las agencias de branding líder en Argentina. Es además profesor de la Escuela de Posgrados de Comunicación de la Universidad Austral de Buenos Aires y responsable de la Diplomatura de Marca de dicha escuela. Se ha desempeñado profesionalmente durante más de tres décadas en la consultoría de grandes marcas, tanto en empresas privadas como en el sector público. Entre su lista clientes se en...

Leer más

Otros libros de Tito Ávalos

Los mejores libros de empresas y para emprendedores

Recibí las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9636-5 | Código: 10203423 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lealtad a la marca

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar