Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El diario de Bridget Jones
El diario de Bridget Jones
Lo quiero Lo he leído

El diario de Bridget Jones

Editorial: Booket
Colección: Bestseller
País de publicación: España
Formato único

El diario de la entrañable, divertida, icónica e inoportuna Bridget Jones.

Sinopsis de El diario de Bridget Jones:

Bridget Jones es un personaje icónico que dio origen a todo un género: una treintañera, soltera y de hábitos poco saludables que comienza a escribir un diario personal. En la primera página, detalla una lista de buenos propósitos para, según ella, convertirse en una mujer adulta y responsable preparada para encontrar a su príncipe azul. Pero, por mucho que Bridget se empeñe, en las peripecias del día a día y en sus relaciones personales seguirá siendo la misma chica, sensible e inocente, inoportuna y patosa pero, ante todo, entrañable y muy, muy divertida.

Tras su publicación, y más tarde con la adaptación cinematográfica protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, El diario de Bridget Jones supuso un éxito mundial, con más de quince millones de ejemplares vendidos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
El diario de Bridget Jones.pdf
Descargar 2,06 M

Sobre el autor de El diario de Bridget Jones

Helen Fielding

Sobre el autor de El diario de Bridget Jones

Nació en Yorkshire en 1958. En 1996 publicó la novela El diario de Bridget Jones, que relataba un año en la vida de Bridget, un personaje que Fielding inventó para una columna diaria en The Independent. En seguida se convirtió en un bestseller, ganó el British Book Award y fue uno de los fenómenos más importantes de los noventa. En 2001 la novela fue llevada al cine con Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. En 1999 escribió una segunda no...

Leer más

Por qué leer El diario de Bridget Jones

1

Bridget Jones es un personaje icónico que ha dado origen a la categoría chic-lit.

2

Helen Fielding sabe cómo hacernos reír y hacer que sintamos empatía y hasta nos identifi quemos con rasgos de la protagonista: un personaje muy actual, real e inolvidable como la vida misma.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12260-9 | Código: 10037450 | Presentación: Epub 2 | Colección: Bestseller | Traductor: Néstor Busquets Tusquets

Todas las opiniones de El diario de Bridget Jones

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario