Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El libro de las ilusiones

El libro de las ilusiones

Editorial: Booket
Número de páginas: 368
Formato único

«Un juego intelectual de una proeza fascinante», The New York Times

Sinopsis de El libro de las ilusiones:

Meses después del accidente en el que murieron su mujer y su hijo, David Zimmer, escritor y profesor en Vermont, escribe un libro sobre la única persona que ha conseguido devolverle la sonrisa, el actor de cine mudo Hector Mann, desaparecido décadas atrás.
En la décima novela de Paul Auster, la narración de la vida de Hector Mann contada por Zimmer se mezcla con lo que le sucede al profesor y con la filmografía del actor, configurando potentes historias entrecruzadas que difuminan los límites entre la ficción y la realidad.

Sobre el autor de El libro de las ilusiones

Paul Auster© Edu Bayer-Seix Barral

Sobre el autor de El libro de las ilusiones

Es escritor, traductor y cineasta. Entre sus obras se destacan La invención de la soledad (1982); La trilogía de Nueva York (1987); El Palacio de la Luna (1989); Leviatán (1992); Tombuctú (1999); El libro de las ilusiones (2002); La noche del oráculo (2003); Brooklyn Follies (2005) y Diario de invierno (2012). Ha escrito los guiones de las películas Smoke (1995) y Blue in the Face (1995), en cuya dirección colaboró con Wayne Wang, y Lulu on th...

Leer más

Otros libros de Paul Auster

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/08/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-479-1 | Código: 10047828 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Paul Auster | Traductor: Benito Gómez Ibáñez

Todas las opiniones de El libro de las ilusiones

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario