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El marketing de las naciones

Una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional
Colección: Estado y Sociedad
Número de páginas: 544

Sinopsis de El marketing de las naciones:

El más importante gurú del marketing mundial, Philip Kotler, se une esta vez a los especialistas Somkid Jatusripitak y Suvit Maesincee con el fin de presentarnos un nuevo enfoque sobre la creación de riqueza nacional a través del marketing. Su mensaje es que, con el crecimiento del mercado global, ninguna nación se puede permitir el lujo de apoyar sus estrategias única y exclusivamente en el buen estado de la economía doméstica. Los gobernantes también tienen que desarrollar políticas capaces de orientar sus esfuerzos diarios hacia el crecimiento de la economía nacional. Éste es el primer libro sobre la materia que relaciona las políticas macroeconómicas con el comportamiento microeconómico de las industrias, empresas y consumidores, y también el primero que aplica la planificación estratégica a la creación de riqueza nacional. Dentro de este entorno estratégico, las naciones pueden evaluar sus puntos fuertes y sus puntos débiles, identificar sus mejores oportunidades y aplicar políticas globales competitivas y estrategias diseñadas específicamente para alcanzar una prosperidad nacional a largo plazo. Los autores --que han recopilado una gran cantidad de información sobre este tema en Japón, Tailandia, Indonesia, China, el sudeste asiático, América del sur y Europa occidental-- han realizado la primera síntesis completa de los factores económicos, políticos y culturales que influyen en el progreso económico de todas las naciones, tanto industrializadas como en vías de desarrollo. Con ello pretenden demostrar que las políticas nacionales deben basarse en un conocimiento profundo del comportamiento de los productores, distribuidores y consumidores del mercado actual.
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Sobre el autor de El marketing de las naciones

Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing.

Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de diversos libros sobre la materia, entre los que destacan Dirección de marketing (Pearson), considerado por el Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa; y Principios de marketing (Prentice Hall).

A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con centenares de premios, tales como el premi...

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Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/10/1999 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0567-2 | Código: 10043171 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Estado y Sociedad

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