Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El pequeño libro de los altibajos del mercado
Cómo conseguir que tu cartera de valores siga creciendo cuando el mercado sube, baja o está plano

Peter D. Schiff

El pequeño libro de los altibajos del mercado

Cómo conseguir que tu cartera de valores siga creciendo cuando el mercado sube, baja o está plano

Peter D. Schiff

Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
País de publicación: España
Formato único

Cómo hacer dinero bajo condiciones de mercado adversas usando estrategias conservadoras.

Sinopsis de El pequeño libro de los altibajos del mercado:

A menudo las cifras de inflación, desempleo o productividad que ofrecen los gobiernos son falsas o bien presentan una visión interesadamente optimista de la realidad. Las políticas de tipos de interés artificialmente bajos de los bancos centrales no responden a las necesidades de las personas y las empresas, sino a objetivos concertados con las élites políticas. Por lo tanto, es razonable ser pesimista con respecto a las perspectivas económicas inmediatas. Y, en un contexto así, ¿cuáles son las estrategias más recomendables para generar valor?

En este libro, Peter Schiff, uno de los más certeros pronosticadores de la economía estadounidense, que vio como pocos la llegada de la gran crisis de 2008, regresa a crisis anteriores —como el crac de 1929 o la estanflación de la década de 1970— para extraer de ellas lecciones para la inversión. Asimismo, analiza las recetas económicas que pueden sacarnos del marasmo: el libre mercado, la reducción del gobierno o bien la minimización de las regulaciones y de la carga impositiva para que las empresas puedan operar sin desventajas competitivas.

Con un realismo refrescante, Schiff ofrece consejos detallados sobre las técnicas y las estrategias que pueden ayudar a los inversores a mantener, e incluso aumentar, el valor de sus activos en tiempos turbulentos y a ganar dinero en unas condiciones de mercado adversas, utilizando estrategias de inversión conservadoras y no tradicionales.

Sobre el autor de El pequeño libro de los altibajos del mercado

Sobre el autor de El pequeño libro de los altibajos del mercado

Peter D. Schiff es economista, bróker y comentarista financiero, conocido por sus precisas predicciones del comportamiento del mercado de valores, materias primas, oro y del dólar. Es consejero delegado de la firma de inversión Euro Pacific Capital Inc., que fundó en 1996, tras haber comenzado su carrera en Shearson Lehman Brothers.

Además de ser autor de varios libros, Schiff aparece con frecuencia en Fox News, Fox Business News, CNN, CNBC y Blo...

Leer más

Conoce más sobre El pequeño libro de los altibajos del mercado

En los últimos años, la ansiedad económica y financiera se ha apoderado de unos ciudadanos que intentan comprender el mundo que les rodea. Los gobiernos, el mundo académico y el financiero no han sabido explicarles con claridad lo que está pasando. Ha habido mucha palabrería, pero no una interpretación convincente de lo ocurrido.

Por suerte, hay personas como Peter Schiff, capaz de exponer, con sentido común y un gran talento para contar historias y elaborar símiles, la situación económica y las tendencias financieras recientes. En este libro, además, analiza cómo evitar errores de inversión que pueden resultar costosos y cómo capitalizar unas oportunidades que nos permitirán conservar y aumentar nuestra riqueza, para sacar el máximo partido de nuestra inversión incluso en los malos tiempos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2991-2 | Código: 10228117 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Isabel Murillo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El pequeño libro de los altibajos del mercado

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario