Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El peregrino de Compostela
Lo quiero Lo he leído

El peregrino de Compostela

Número de páginas: 248
Formato único

Una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.

Sinopsis de El peregrino de Compostela:

En este apasionante relato, Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, hasta encontrar la espada que le permitirá convertirse en Maestro RAM.

El Camino de Santiago, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consiguió inspirar una novela de aventuras, que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar sentido a nuestra vida.

«Lo extraordinario reside en el camino de las personas comunes.»

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El peregrino de Compostela

© Xavier Gonzalez

Sobre el autor de El peregrino de Compostela

(Río de Janeiro, 1947). Se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Con la publicación de sus primeros libros, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) y El Alquimista, Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que lo ha consagrado como uno de los escritores más import...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5377-7 | Código: 10170423 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Paulo Coelho

Todas las opiniones de El peregrino de Compostela

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario