Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Érase una vez en el Chocó
Formato único
Ver opciones de compra
$ 339.99

Érase una vez en el Chocó

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia
Formato único
Ver opciones de compra
$ 339.99

La primera aventura protagonizada por John Soto.

Sinopsis de Érase una vez en el Chocó:

El peligro siempre ha encontrado la forma de entrometerse en la vida de John Soto. Ahora, cuando por fin parece llevar una vida tranquila en Bogotá, vuelve a buscarlo de manera inesperada: el padre de su vecina ha desaparecido en el Chocó, en un pueblo recóndito cerca de las selvas del Darién. Y se ha llevado algo que le pertenece. Lo que para él parecía una sencilla misión de búsqueda se convierte en una aventura hilarante con tintes de western, en la que, por culpa de una serie de malentendidos, Soto terminará en la mira de un grupo criminal. Acompañado por un memorable elenco que incluye a un niño tiránico, un paisa buscavidas y una hermosa chocoana experta en escapadas, el protagonista emprenderá un peligroso camino de seis días intensos y vertiginosos que, como en la buena literatura de viajes, son un telón de fondo de una metamorfosis personal. Escrita con una pluma llena de humor y desparpajo, esta novela inaugura la saga de aventuras protagonizadas por John Soto.

Sobre el autor de Érase una vez en el Chocó

© Claudia Gallego Morales

Sobre el autor de Érase una vez en el Chocó

Otros libros de Cristian Valencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8402-0 | Código: 10257173 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Érase una vez en el Chocó

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar