Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. General psicología
  6. /
  7. Erich Fromm. el amor a la vida (T)
Erich Fromm. el amor a la vida (T)
El amor a la vida. Una biografía ilustrada

Erich Fromm. el amor a la vida (T)

El amor a la vida. Una biografía ilustrada
Colección: Libros Singulares
Número de páginas: 192
Formato único
Sinopsis de Erich Fromm. el amor a la vida (T):
Con motivo del centenario del Erich Formm, el 23 de marzo del año 2000, su antiguo colaborador Rainer Funk ha recopilado en este volumen más de doscientos cincuenta documentos y fotografías inéditos que ofrecen una mirada muy personal sobre la vida y el pensamiento de este gran humanista y psicólogo. Las numerosas fotos de la infancia, la juventud y la vida privada y pública de Fromm facilitan un óptimo acceso a su evolución y su personalidad. Un esbozo biográfico complementa y profundiza en estas imágenes, suponiendo al mismo tiempo una excelente introducción a toda su obra. El libro, igualmente, recoge numerosos fragmentos inéditos de la correspondencia de Fromm y, en fin, aprovecha la familiaridad de Funk con la persona y la obra de su maestro para ofrecernos una visión inolvidable de una de las personalidades más fascinantes de la cultura del siglo XX.

Sobre el autor de Erich Fromm. el amor a la vida (T)

Sobre el autor de Erich Fromm. el amor a la vida (T)

Otros libros de Rainer Funk

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0783-6 | Código: 10043379 | Formato: 21 x 28 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros Singulares

Todas las opiniones de Erich Fromm. el amor a la vida (T)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario