Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Finge que me amas
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Lo mágico del amor es que, cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 

Sinopsis de Finge que me amas:

         Erik es incapaz de expresar y compartir con los demás aquello que le sucedió en el pasado, a pesar de que ese silencio cree una distancia insalvable de la única mujer que ha amado y que es capaz de dar luz a su alma.

         Es consciente de que la ha fastidiado con Summer en infinidad de ocasiones. Ella es toda alegría, sin embargo él siente que la tristeza es parte de su vida y teme que, de estar con él, podría acabar impregnándose de su negatividad, cosa que no desea. Por ese motivo Erik se conforma con ser solo su amigo… Mientras tanto disfruta de la obra de teatro que ambos protagonizan en la que sus personajes se aman tanto como ellos en la realidad. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Finge que me amas

Sobre el autor de Finge que me amas

             Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Imaginativa y despierta desde pequeña, no tardó mucho en decantarse por el mundo literario. A los nueve años empezó a escribir un pequeño teatro y a los doce ya componía poesías en los cuadernos de clase. En ese momento comenzó a escribir narrativa, pero no fue hasta los dieciocho años cuando se lo tomó en serio y escribió la primera novela. Desde entonces no ha dejado de escribir ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/12/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18023-4 | Código: 10203701 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Finge que me amas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario