Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Fresas con chocolate

Número de páginas: 288

Sinopsis de Fresas con chocolate:

Deseo que me desees

Deseo que me desees.

Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido.
Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y pasarelas extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, ella descubrirá que la libertad en la sexualidad solo requiere de amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento.
Toma este libro, busca un lugar acogedor y déjate llevar por la pluma de Jazmín Riera.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Fresas con chocolate

Jazmín Riera© Ramiro Birriel

Nació el 24 de junio de 1995 en Buenos Aires. A los diecisiete años subió a Wattpad Las reglas del boxeador (Planeta, 2016) y pronto se convirtió en una de las ficciones más leídas y un éxito en ventas en su versión en papel. Su continuación Las reglas del destino (Planeta, 2017) atrapó al público juvenil con la misma fuerza y Hoffland. Mis reglas (Planeta, 2018) cerró esa trilogía de puño y letra del personaje principal. Con Amor de verano (P...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Fresas con chocolate.pdf
Descargar 2,62 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7419-2 | Código: 10282540 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Fresas con chocolate

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar