Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las reglas del boxeador
Elige formato

Las reglas del boxeador

Número de páginas: 704

Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo.

Sinopsis de Las reglas del boxeador:

Él dicta las reglas.

Ella no sabe cómo resistirse.

¿Qué harías en su lugar?

Una chica tan inocente como curiosa.

Un boxeador tan irresistible como inapropiado.

Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo.

"Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante.

¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada.

¿Qué me ocurría?".

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Contenidos extra

Fragmento
LasReglasDelBoxeador_PrimerCap.pdf
Descargar 405,15 K

Sobre el autor de Las reglas del boxeador

Jazmín Riera© Yasmin Amado

Sobre el autor de Las reglas del boxeador

Jazmín Riera nació el 24 de junio de 1995 en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente cursa el cuarto año de Gestión de Medios y Entretenimiento (UADE). A los diecisiete años, subió a la plataforma Wattpad Las reglas del boxeador, que rápidamente se convirtió en una de las ficciones más leídas. En 2016 fue publicada por esta editorial y resultó un verdadero éxito en ventas. Las reglas del destino es la segunda parte de esa historia.

... Leer más

Otros libros de Jazmín Riera

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5337-1 | Código: 10167135 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las reglas del boxeador

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Ayalitavane
- 30/06/2016

Es una historia magnifica.amo cada parte y muero por leerlo por completo.gran historia la de harry y abby te enamora por completo.