Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Gatos en la cabeza
Formato único
Comprar
$ 179.99

Gatos en la cabeza

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: Ilustración
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 179.99

Un libro muy personal que enamorará a sus seguidores.

Sinopsis de Gatos en la cabeza:

«Tengo gatos en la cabeza, como quien tiene pájaros. Creo que a veces necesitamos librarnos de esas ideas y recuerdos, que resuenan lejanos como pequeños maullidos y despiertan sensaciones aparentemente olvidadas.

Entonces se desatan esas ganas de gritar, de recuperar imágenes y dibujar para ir desenmarañando el ovillo de la memoria. Este es uno de esos momentos en la vida para abrir las puertas de lo inesperado y dejar que todos esos pensamientos dormidos vuelen y encuentren su lugar en cualquier parte, incluso entre las páginas de este libro.»

Sobre el autor de Gatos en la cabeza

Sobre el autor de Gatos en la cabeza

Laura Agustí (1980) se licencia en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández en 2003 con la especialidad de pintura y completa su formación en 2009 con el título de Diseño de Interiores en la Escola Massana de Barcelona. Tras diez años entre bastidores y pinceles, decide centrarse en la ilustración como vía de expresión.

Su obra, de delicadas líneas con aires románticos, referencia épocas pasadas sin perder actualidad. Con un fino traz...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17560-38-6 | Código: 10226868 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Ilustración | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Gatos en la cabeza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder