Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Háblame de amores
Formato único

Háblame de amores

Editorial: Seix Barral
Temática:
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 290
Con su pluma barroca, crítica y voluptuosa, Lemebel fotografía escenas de los días presentes y pasados.
Sinopsis de Háblame de amores:
Un diálogo, un encuentro fortuito, un compañero de viaje, un aeropuerto, un museo, un rincón de la ciudad, un pasajero del metro, una calle, un recuerdo de infancia, una mujer, un amor pasajero; estos son los destellos que dan vida a esta nueva recopilación de crónicas de Pedro Lemebel. Con su pluma barroca, crítica y voluptuosa, el autor va fotografiando escenas de los días presentes y pasados, completando una obra que con Háblame de amores se consolida entre las más originales del panorama literario latinoamericano.

Desde que se dio a conocer dentro y fuera de Chile con sus textos y las de las Yeguas del Apocalipsis, Lemebel se ha mostrado irreductible. ¿Qué le pueden argumentar de nuevo, qué le pueden decir que él no se haya dicho? ¿Cómo sorprender al que ha examinado con metáforas y descaro a una sociedad que sólo admitió la diversidad al sometérsela a la peor uniformidad? Al incapaz de engaño no se le vence con injurias y menos aún con expulsiones del Santasanctórum de la decencia, que para Lemebel nada más es una institución patética del autoengaño.

Carlos Monsivais
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Háblame de amores

Pedro Lemebel

Sobre el autor de Háblame de amores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/08/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-731-766-8 | Código: 10062201 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Háblame de amores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro