Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Booket
Temática:
Colección: Novela
Número de páginas: 464

En Gatlin nada es lo que parece

Sinopsis de Hermosas criaturas:

Hermosas criaturas
Kami García y Margaret Stohl

Hermosas criaturas marcará un antes y un después en la literatura juvenil. Más intensa, original y adictiva que Crepúsculo, ya ha generado un auténtico fenómeno en Estados Unidos, de cara a su adaptación cinematográfica. En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur norteamericano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Hermosas criaturas

Sobre los autores de Hermosas criaturas

Kami Garcia vive en Los Ángeles con su marido, su hijo y su hija, pero pasó su niñez en las afueras de Washington DC (aunque asegura que siempre tuvo un pie en el sur). Estudió en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Comenzó a escribir en diarios durante su niñez.

Confiesa ser muy supersticiosa y va siempre cargada de amuletos. 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-549-1 | Código: 10062025 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de Hermosas criaturas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario