Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hoy no es siempre
Guía práctica para una crianza respetuosa

Hoy no es siempre

Guía práctica para una crianza respetuosa
Número de páginas: 419
Formato único

Guía pediátrica para una crianza respetuosa 

Sinopsis de Hoy no es siempre:

“La crianza respetuosa no es un mandato, no es un ‘bebé pegoteado 24 horas’, no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar”, explica la médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora Sabrina Critzmann en el primer capítulo de este libro, una guía imprescindible (y fascinante) para acompañar la llegada de nuestros hijos al mundo y el devenir de sus primeros años.
¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en un recién nacido? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y “berrinches” de nuestros hijos? ¿Papillas o BLW? ¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? ¿Qué es el “movimiento libre”? Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en Hoy no es siempre. Guía pediátrica para una crianza respetuosa, basado en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente claro, además de textos personales de gran valor literario.
Desde sus redes sociales –un verdadero boom– y ahora con este libro, Sabrina Critzmann busca dar información a las familias, para que luego puedan decidir libremente la mejor opción para ellas. Y encabeza una nueva generación de pediatras, actualizadas en cuestiones de crianza y alimentación, y por sobre todo, más empáticas con las necesidades reales de los niños y sus familias.

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Hoy no es siempre.pdf
Descargar 15,05 M

Sobre el autor de Hoy no es siempre

© Alejandro Guyot

Sobre el autor de Hoy no es siempre

(Buenos Aires, 1987) es médica graduada en la Universidad de Buenos Aires. Se especializó en Pediatría en la misma universidad y en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna). Actualmente continúa su formación como puericultora en la Escuela de Puericultura Panza y Crianza, y es consultora de Porteo Ergonómico certificada por la Escuela de Porteo Crianza en Brazos, instituciones donde también es docente. Desde 2018 trabaja e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6806-1 | Código: 10248232 | Formato: 17 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hoy no es siempre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario