Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica - Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Inventario Tres

Editorial: Booket
Número de páginas: 512

Sinopsis de Inventario Tres:

Un libro para disfrutar de la belleza de la palabra.

Integran esta edición de Inventario Tres todos los poemas que Mario Benedetti publicó en libros entre 1995 y 2002: El olvido está lleno de memoria (1995), La vida, ese paréntesis (1998), Rincón de Haikus (1999) y El mundo que respiro (2001).
Dueño de una escritura lúcida y directa, la obra de Mario Benedetti se inscribe en la mejor tradición de las letras latinoamericanas, en donde temas como la memoria, el espanto y el pasado atraviesan estás páginas junto a los más amenos y bienvenidos tópicos como la alegría de vivir, la esperanza y por sobre todo, la belleza de la palabra.

Rústica - Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Inventario Tres

© Eduardo Longoni

Nació en Paso de los Toros, Departamento de Tacuarembó, Uruguay, el 14 de septiembre de 1920. Se educó en un colegio alemán y se ganó la vida como taquígrafo, cajero, vendedor, contable, funcionario público, traductor y periodista, profesión que ejerció durante cuatro décadas en el semanario Marcha, hasta que fue clausurado por la dictadura. Luego de abandonar su país en 1973 por razones políticas, vivió diez años de exilio en la Argentina, Pe...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-8435-47-3 | Código: 10290072 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Biblioteca Mario Benedetti | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Inventario Tres

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar